Don Patricio regresa con el nuevo single “Ciao Bella”
Noticias / Don Patricio

Don Patricio regresa con el nuevo single “Ciao Bella”

Redacción — 20-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Don Patricio regresa con su nuevo single “Ciao Bella”, primer adelanto de su próximo álbum, que verá la luz en 2022.

Después de un año desde su último lanzamiento “Cambio de temperatura”, en colaboración con Aissa, Don Patricio regresa con “Ciao Bella”, nuevo single y primer adelanto de su próximo álbum que verá la luz a principios de 2022. El tema, producido por Daneon, además de hablar de amor, nos transporta a las discotecas que tanto echamos de menos.

El nuevo tema “Ciao Bella” llega acompañado de un videoclip rodado en Galicia, en el que Don Patricio llega a caballo a una casa señorial donde le espera una misteriosa mujer con la que inicia un tango, bajo la mirada de un grupo de personas.

Este verano, Don Patricio girará por España llevando su flow canario a localidades como Pamplona (19 de junio), La Palma (26 de junio), Marbella (2 de julio), Valencia (8 de julio), Mallorca (9 de julio), Pontevedra (15 de julio) y Barcelona (24 de julio). También pasará por Murcia (6 de agosto), Santander (8 de agosto), Torrevieja (13 de agosto), Fuengirola (15 de agosto), Cádiz (20 de agosto) y La Gomera (21 de agosto), aunque todavía quedan fechas por confirmar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.