El ciclo Domino’s Live Music vuelve con homenaje a las salas de Madrid
Noticias / Blackpanda ...

El ciclo Domino’s Live Music vuelve con homenaje a las salas de Madrid

Redacción — 05-04-2022
Fotógrafo — Archivo (Blackpanda)

Vuelve el ciclo de conciertos Domino’s Live Music, pero esta vez con unas novedades muy especiales. Las actuaciones se llevarán a cabo a partir del próximo 5 de mayo en diversas salas madrileñas.

Como acabamos de decir, vuelve el ciclo de conciertos Domino’s Live Music, pero este año –después del parón producido por la pandemia– con novedades importantes. Por un lado, la colaboración con Mondo Sonoro y con Wegow para desarrollar el proyecto de una forma más amplia. Por otro, el ciclo se convierte también en un homenaje a las salas por su importantísima tarea en la difusión de la música de nuevos talentos y por su aportación a la historia de la música. Así que vayamos por partes.

Los conciertos de Domino’s Live Music incluirán las actuaciones de bandas que no podemos dejar de recomendar, desde los siempre reivindicables Medalla hasta el dúo de pop electrónico Blackpanda, pasando por el indie guitarrero de Cora Yako, el combo de homenaje al mejor soul Motown Live Ensemble y el pop electrónico de Vangoura.

Apunta las fechas para no perderte la oportunidad de ver en concierto a tan atractivas bandas. El pistoletazo de salida será el doble cartel que conformarán Vangoura y Blackpanda el 5 de mayo en El Sol y continuará con Medalla el 20 de mayo en Galileo Galilei; Cora Yako el 2 de junio en la sala Siroco y Motown Live Ensemble en la sala Clamores el 24 de junio.

De este modo, Domino’s Pizza retoma su proyecto musical tras el parón de la pandemia y lo hace por primera vez acercándose a las salas de Madrid y reivindicando el papel de estas como eje fundamental de la música de nuestro país. Y para darle mayor proyección lo hace uniendo fuerzas con el primer marketplace social de la música en vivo, Wegow, y la revista musical independiente Mondo Sonoro.

La colaboración con nuestro medio se materializará con entrevistas a los artistas participantes en el ciclo además de con un podcast sobre cada sala (recogiendo anécdotas de reconocidos artistas que actuaron ahí con sus debuts discográficos) a través de la funcionalidad de Spotify “Música y Charla”.

Puedes visitar nuestro medio periódicamente nuestra web, las redes sociales de todos los implicados en el ciclo o la página de Wegow dedicada al ciclo para ir disfrutando de estos contenidos.

Para redondear las noches de conciertos, Domino’s lanzará dos promociones exclusivas y especiales en los locales cerca de las salas para que los asistentes a los shows puedan disfrutar de la mejor pizza antes o después del concierto o en delivery para recuperar energías el día después.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.