Doble se une a The Tyets en el single “Tot el que vull”
Noticias / Doble ...

Doble se une a The Tyets en el single “Tot el que vull”

Redacción — 01-06-2022
Fotógrafo — Archivo

El rapero catalán Doble sigue avanzando canciones de lo que será su primer disco de estudio,  titulado "Vida lenta" (Halley Records). En esta ocasión Doble y su productor Hug Sound publican un hit veraniego titulado “Tot el que vull”, un reggaetón tropical que cuenta con la colaboración de The Tyets. El rapero es autor de canciones como “3AM” y es colaborador en la canción “Lakilove” de Oques Grasses.

En esta nueva canción, Doble hace un canto a los espacios donde se suele disfrutar de los y con los amigos y amigas. Desde un festival a un chiringuito, un club o el espacio que se quiera imaginar. Todo lo que quieren, dicen, es libertad, verano, buenas vibraciones y muchas ganas de pasarlo bien con su gente.

El rapero catalán Doble y su productor de cabecera Hug Sound lideran una escena urbana gerundense cada vez más activa. Descubierto para muchos y muchas gracias a canciones como “3AM” que suma millones de reproducciones en Youtube o por la colaboración en el éxito “Lakilove” de Oques Grasses, Doble ha facturado grandes temas, sobre todo en el EP "Quizás" (Halley Records, 2021) donde encontramos canciones como "¿Qué haces?" o “Déjalo salir” con Sofía Gabanna.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.