DJ Snake encabeza las nuevas confirmaciones del Dreambeach
Noticias / Dreambeach Villaricos

DJ Snake encabeza las nuevas confirmaciones del Dreambeach

Redacción — hace 4 semanas
Fotógrafo — DJ Snake

DJ Snake actuará en el Dreambeach 2020 después de tener que cancelar la actuación de 2019 por incompatibilidad de agenda.

Dreambeach ha anunciado ya el 70% de su cartel para la edición de 2020, que se celebrará del 5 a 9 de agosto en Villaricos-Palomares, Almería. Encabeza el cartel el DJ francés DJ Snake, creador de varios hits en los que fusiona electrónica, ritmos tropicales y sonidos urbanos. Suyo es el mítico “Turn Down For What”, incluido esta semana en el cuadro de honor de los cien videoclips más vistos de la pasada década en YouTube. También portan su sello éxitos recientes como ‘Taki Taki’, con las voces de Selena Gómez, Cardi B y Ozuna; y ‘Loco contigo’, colaborando con J Balvin y Tyga.

Este año ha publicado su segundo álbum, “Carte Blanche”, con diecisiete temas variados y colaboraciones como Sean Paul, Majid Jordan, Zomboy, Ozuna, ZHU, Offset o Cardi B. Con la confirmación de DJ Snake, Dreambeach se saca la espinita de la cancelación en 2019. El pasado marzo, tres días después de anunciarlo como cabeza de cartel, tuvo que anular su aparición tras constatar que le sería imposible llegar a tiempo a Almería desde otro concierto en Francia.

El artista galo compartirá escenario con otros DJs ya confirmados como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Alison Wonderland, Brennan Heart o Shaquille O’Neal -actuando bajo su alias musical DJ Diesel-. En el escenario principal también actuarán el residente de Tomorrowland Yves V y el español DJ Nano. Entre tanto, los fans de los ritmos hardcore podran disfrutar de la actuación de Gunz for Hire, el dúo holandés compuesto por Adaro y Ran-D.

En lo que respecta al techno, el festival sigue apostando por la vertiente más oscura del género. Se acaban de sumar a la fiesta el contundente DJ francés I Hate Models, la ibicenca Anna Tur, el reconocido productor madrileño Óscar L, el belga Cellini y el clásico de la escena underground portuguesa Dub Tiger.

También habrá espacio para el rap y hip hop con Rels B y SFDK, confirmados en esta misma tanda. Los fanáticos al drum’n’bass reciben como regalo a S.P.Y, un veterano DJ brasileño que combina el sonido electro con pequeños guiños al techno y al breakbeat.

Los abonos para el festival están ya disponibles a través de la web del Dreambeach. Los precios oscilan desde los 72 euros del abono para cinco días hasta los 127 euros del pase de cinco días y acampada VIP, pasando por los 103 euros del abono para los cinco días más acampada.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.