DIVA estrenan su tercer sencillo bajo el lema #PonteDiva
Noticias / Diva

DIVA estrenan su tercer sencillo bajo el lema #PonteDiva

Redacción — 16-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda DIVA estrena en Mondo Sonoro su nuevo sencillo. Se trata del tema homónimo al nombre de la banda del que ya podéis disfrutar.

Una canción que sigue la estela de “Ritmo del corazón” y “Levántate” marcada por esa esencia funk que caracteriza a la formación. Una pista que contiene un estribillo que te invita a corearlo hasta dejarte la garganta en ello. Además, a la pieza le acompaña un videoclip en el que podemos ver a los seis miembros del grupo ataviados con algunas de sus mejores galas y convertidos en unas auténticas estrellas de la música. Y eso es justo lo que quieren transmitir con esta pista, que todo aquel que la escuche pueda coger un peine como si se tratara de un micrófono y se sintiera así, así que ya sabes #PonteDiva tu también.

Esta banda cántabra quieren venir a revolucionar la escena musical nacional. Y lo quieren hacer a través de un género que les apasiona, el funk. Buscan crear canciones tan bailables como esta “DIVA”  a partir de arreglos vocales de soul y mucho groove. Esta joven formación pretende regalarnos un 2021 de mucha música cargada de funk y espera poder deleitarnos pronto con lo que mejor saben hacer, subirse al escenario a interpretar todas sus composiciones.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.