Discos Invertebrados presenta el festival Quebrantahuesos
Noticias / Viva Belgrado ...

Discos Invertebrados presenta el festival Quebrantahuesos

Zarata — 08-03-2022
Fotógrafo — Ruben J. Montesinos

Viva Belgrado y Niña Coyote eta Chico Tornado encabezan las dos jornadas de conciertos organizadas por el sello logroñés Discos Invertebrados.

El sello Discos Invertebrados celebra en su ciudad, Logroño, el evento Quebrantahuesos, dos jornadas de conciertos durante el 18 y 19 de marzo. El cartel combina bandas veteranas y reconocidas de la escena estatal, los cordobeses Viva Belgrado y los donostiarras Niña Coyote eta Chico Tornado, con un poder de bandas prometedoras de la escena riojana: Oslo Ovnis, Montalbo, Psycho Rebel Front y Tobogán.

La primera velada se celebrará el viernes en sala Fundición con Viva Belgrado, Oslo Ovnies y Montalbo, y el sábado será la segunda con Niña Coyote eta Chico Tornado, Tobogán y Psycho Rebel Front en la misma sala riojana. La programación la rematarán el mismo sábado en horario de “vermut” (13h) y de “tardeo” (17h) en el Stereo las bandas Micelio Eléctrico y Eh, Mertxe! respectivamente.

Las entradas están disponibles, a parte de la web del sello, en Logroño en la tienda de discos Re-Loop y las salas Fundición y Stereo, mientras que en Viitoria-Gasteiz en la tienda de discos Vinylora.

La programación es la siguiente:

Viernes 18
Sala Fundición - 21:00
Viva Belgrado + Oslo Ovnies + Montalbo 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sábado 19
Stereo Bar
Vermú - 13:00 Micelio Eléctrico
Tarde - 17:00 Eh, Mertxe!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sala Fundición - 21:00
Niña Coyote eta Chico Tornado + Tobogán + Psycho Rebel Front

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.