Disclosure estrenan “My High” con slowthai y Aminé
Noticias / Disclosure ...

Disclosure estrenan “My High” con slowthai y Aminé

Redacción — 01-07-2020
Fotógrafo — Hollie Fernando

Hace unas semanas, Disclosure avanzaron el tema “Energy”, como anuncio de su próximo disco con el mismo título a publicar el 28 de agosto. Ahora presentan nuevo single junto a slowthai y Aminé.

Una vez más los hermanos Howard y Guy Lawrence dan un giro al volante, aportando novedades a su música y colaborando con artistas que les ayudan a enriquecer y ampliar los matices de sus canciones.

Si en “Energy” contaban una vez más con Eric Thomas, para “My High” han decidido llamar a los raperos slowthai y Aminé, que dotan a la canción de una fuerza inusual en el repertorio reciente del dúo.

Aunque “Energy”, el álbum que publicarán el 28 de agosto y que supone su primer larga duración en cinco años, también contará con otros invitados de lujo como Common, Kehlani, Mick Jenkins, Syd, Channel Tres y Fatoumata Diawara, lo cual da todavía más pistas sobre lo ecléctico que sonará este nuevo trabajo.

En total, “Energy” durará solamente treinta y nueve minutos e incluirá canciones como “Watch Your Step”, “Lavender”, “Douha (Mali Mali)”, “Ce n’est pas”, “Birthday”, “Reverie” y estos dos temas estrenados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.