Diez mil personas se disfrazarán de ABBA en Tenerife para batir un Guinness
Noticias / Abba

Diez mil personas se disfrazarán de ABBA en Tenerife para batir un Guinness

Redacción — 12-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Diez mil personas se caracterizarán de la banda ABBA para batir el Guinness World Records en la primera edición del festival Eurorainbow, que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en Santa Cruz de Tenerife. El EuroReto servirá de homenaje al cuarteto sueco por su cincuenta aniversario como banda.

Las ganadoras de las ediciones de Eurovisión del 2012, del 2014 y del 2016, es decir, Loreen, Conchita Wurst y Jamala, respectivamente, encabezarán el evento que se transformará en un "carnaval eurovisivo", que se celebrará en Tenerife. Por un lado, Loreen consiguió la victoria con su tema "Euphoria"; por otro lado, Wurst ganó gracias a "Rise Like A Phoenix" y, finalmente, Jamala logró el triunfo con el tema "1944".

El objetivo del evento es dar lugar a la diversidad y la tolerancia, con la participación de artistas del colectivo LGTBIQ. Eurovisión corresponde al concurso musical más longevo y con más seguidores a nivel mundial, y el acceso a su adaptación en las Canarias, el Eurorainbow, será libre y gratuito, a pesar de aquellos seguidores que opten por obtener entradas VIP. El evento está patrocinado por el órgano de gobierno de la isla canaria, Cabildo de Tenerife, y por el organismo Turismo de Tenerife y la organización Turismo de Gobierno de Canarias.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.