Devendra Banhart adelanta “Let’s See” de su nuevo EP “Vast Ovoid”
Noticias / Devendra Banhart

Devendra Banhart adelanta “Let’s See” de su nuevo EP “Vast Ovoid”

Redacción — 02-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Devendra Banhart publicará nuevo EP este mismo mes. Ahora estrena “Let’s See”, segundo adelanto de lo que podremos escuchar en “Vast Ovoid” (Warner, 20).

Hace unos meses pudimos escuchar el remix que Helado Negro hacía de “Love Song”, una de las canciones recientes de Devendra Banhart. Aquel fue el primer adelanto de “Vast Ovoid”, un EP de cinco piezas en total que se publicará el 24 de julio tanto en formato digital como en una edición limitada en vinilo de color de doce pulgadas.

Pero “Let’s See” sería en realidad la primera canción nueva que escuchamos de “Vast Ovoid”, que también incluirá “It’s Not Always Funny”, “Vast Ovoid” y estas dos piezas que ya hemos escuchado.

La idea del EP surgió durante las sesiones de grabación de “Ma” (Warner, 19), el último disco de Devendra Banhart y una obra que giraba sobre la maternidad. En palabras del propio artista, este EP “nació durante la grabación de ‘Ma’, porque tenía tres canciones que no encajaban en el concepto de la maternidad que envuelve ese disco. Estas tres canciones hablan de la diferencia entre la decepción y la desilusión, que es una diferencia más grande de lo que imaginaba… Hay mucha más libertad en la desilusión, mucho más espacio… algo que se hace eco todos los días entre nuestros cuerpos distantes… la incertidumbre siempre ha estado ahí, ¿verdad? Da miedo, pero todas las semillas de un auténtico cambio están empezando a germinar”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.