Una de las más míticas bandas pioneras del black thrash alemán vienen de gira por la península. Ellos son Desaster, y aunque su último álbum “Churches without saints” salió en el 2021 no han dejado de tocar en directo desde entonces y publicando singles y recopilaciones a lo largo de los últimos cinco años.
Hace tiempo que el guitarrista Infernal y el cantante Sataniac no giran por nuestras salas, con lo que esta va a ser una ocasión única para poder verlos en su máximo esplendor.
La gira consta de las siguientes fechas: el viernes 6 de febrero en la Sala Jokers de Barcelona (con Atonement y Carcava), el sábado 7 de febrero en la sala Nazaca de Madrid (con Exorcised y Omission) y el domingo 8 de febrero en la Sala Zulu de Valencia (con Exorcised).

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.