Denzel Curry y Kenny Beats estrenan disco por sorpresa
Noticias / Denzel Curry

Denzel Curry y Kenny Beats estrenan disco por sorpresa

Redacción — 07-02-2020
Fotógrafo — Aris Chatman (SiraSounds)

Después de consolidarse en 2019 como uno de los raperos más en forma del sur de EEUU, Denzel Curry une fuerzas con el productor Kenny Beats para sacar su nuevo disco.

“Unlocked” contiene ocho nuevos temas producidos durante una larga sesión de estudio, concretamente de 24 horas ininterrumpidas, después de que el rapero de Carol City pasara por el show “The Cave” de Kenny Beats. Ambos han estado dejando pistas en Twitter en los últimos días hasta que hoy han sacado el álbum junto con un corto de animación producido por Pyscho Films. En el vídeo se puede ver cómo el dúo rapero/productor se adentra en una aventura digital en busca de sus pistas perdidas.

Hace tan solo un mes Denzel Curry lanzaba -también por sorpresa- 13LOOD 1N + 13LOOD OUT MIXX”, un EP de ocho temas con colaboraciones de Ghostemane, Zillakami, Xavier Wulf y AK (AKTHESAVIOR, de The Underachievers). Kenny Beats, por su parte, lleva también una racha envidiable y viene de firmar dos LPs colaborativos en 2019: “Anger Management”, con Rico Nasty, y “Netflix and Deal”, con 03 Greedo.

Puedes ver el vídeo y escuchar el nuevo álbum de Denzel Curry y Kenny Beats, “Unlocked”, aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.