Denzel Curry y Kenny Beats desbloquean su nuevo álbum “Unlocked 1.5”
Noticias / Denzel Curry

Denzel Curry y Kenny Beats desbloquean su nuevo álbum “Unlocked 1.5”

Redacción — 07-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El rapero Denzel Curry y el productor Kenny Beats han lanzado su nuevo álbum “Unlocked 1.5”, una secuela de su anterior disco “Unlocked”.

En febrero de 2020, los dos artistas llenaron el club China Chalet, en Nueva York, para presentar su EP “Unlocked”, compuesto por ocho canciones. Un par de semanas antes, sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de una película animada de unos veinticinco minutos, en la que se incluían las canciones de este disco.

Un año más tarde, lanzan esta especie de secuela de ese álbum, reinventando por completo sus características más destacadas. En este nuevo proyecto, se puede ver lo que Denzel Curry tiene reservado para este año, con una nueva visión y un estilo propio, trazando un nuevo camino.

También ha sacado una edición especial y limitada que incluye los tres EP: “Unlocked”, “Unlocked 1.5” y “Unlocked Instrumental”. Además, también se encuentra disponible la edición en casete, también limitada, y una caja con dos figuritas diseñadas por el artista japonés Tomohiro Yasui.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.