Morfeo sin Morfina, captura la esencia del desamor y la resiliencia con un toque poético y melodioso. Ya disponible en todas las plataformas digitales, la canción ha sido producida por Maryan Frutos y Raúl de Lara, con arreglos de sintetizadores a cargo de Omar Martínez.
Este tema de sonido indie-rock se caracteriza por sus guitarras eléctricas, que alternan entre lo melódico y lo distorsionado. Morfeo sin Morfina explora profundamente las emociones sin filtros que afloran en los momentos más oscuros de una relación. Con una letra llena de metáforas, promete resonar con aquellos que han experimentado las tormentas del amor y la pérdida. Versos como "Me tiras por el barro, me matas por la espalda, de un disparo a bocajarro" encapsulan el dolor y la traición, reflejando vivencias personales del cantante Jesús Martí.
El videoclip absorbe todo ese imaginario como si fuera ese batido de fresa y chocolate que sirve de antídoto para el desamor, para olvidar o no, una tarde maravillosa donde todo ocurre por arte de magia.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.