Dellafuente agrupa material disperso en “Recopilatorio 1 (2013-2018)”
Noticias / Dellafuente

Dellafuente agrupa material disperso en “Recopilatorio 1 (2013-2018)”

Redacción — 13-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Después de varios años en activo y con nuevos objetivos a la vista con su proyecto Taifa Yallah, Dellafuente echa la vista atrás y recopila lo mejor de su carrera hasta el momento.

El rapero andaluz Dellafuente está ahora mismo pasando por una etapa de cambios en su trayectoria, como demuestra su proyecto Taifa Yallah, momento ideal para mirar hacia atrás y repasar algunos momentos destacados de una trayectoria que, naciendo en la más absoluta independencia, le ha llevado a convertirse en uno de los referentes de la música urbana de nuestro país.

“Recopilatorio 1 (2013-2018)” recoge diferentes momentos de la carrera del granadino en un único volumen y estará disponible en las diferentes plataformas de streaming. Para ello, el artista ha recogido piezas que había ido lanzando en Youtube y que requerían ser recopilados para subrayar su peso en su evolución.

Encontraremos desde algunas de sus primeras canciones –como “Speaking Chichos” o “Yacine Brahimi” de 2013– hasta piezas como “En mi hambre mando yo”, “Pa qué quieres el dinero” o las colaboraciones con Maka “De mala manera” y “Diamantes”.

Son doce temas en total, aunque habrá más. En breve se publicará también “Recopilatorio 2 (2013-2018)”, que se centrará en el mismo periodo artístico de Dellafuente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.