Delaporte y Anaju se unen en "Clap clap" para el proyecto "Titanas"
Noticias / Delaporte ...

Delaporte y Anaju se unen en "Clap clap" para el proyecto "Titanas"

Redacción — 21-05-2021
Fotógrafo — Jaime Massieu

La sexta entrega de “Titanas” viene cargada de ritmo gracias a “Clap clap”. Esta vez, Delaporte cuentan con Anaju para esta nueva versión.

Las voces de las dos artistas empastan a la perfección en una de las composiciones más escuchadas del dúo hispano-argentino. Presentan una canción mucho más cercana a sonidos de pop, más orgánica y menos electrónica que la original, en la que las voces tienen mucha más protagonismo. En el videoclip podemos ver lo bien que se entienden y la complicidad que tienen las artistas encima del escenario y cómo se dejan llevar por el ritmo de la música arrancando a bailar en alguna que otra ocasión

“Titanas” es el proyecto feminista de Delaporte que comenzó el día de la mujer de este mismo año. La primera en unirse a ellos fue la voz experimentada de Eva Amaral; tras ella, la joven formación de Belako no dudó en unirse al dúo; les siguió una de las revelaciones del año, Rigoberta Bandini; Dora, la más benjamina de todas, participó en la cuarta entrega; y la quinta fue coprotagonizada por Rozalén. “Clap clap” con Anaju es la penúltima pieza de este proyecto que, por desgracia, ya llega a su fin. Próxima, y última, parada: Zahara.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.