Delaossa y Cruz Cafuné estrenan su colaboración “Lejos”
Noticias / Delaossa ...

Delaossa y Cruz Cafuné estrenan su colaboración “Lejos”

Redacción — 26-03-2020

La colaboración entre Delaossa y Cruz Cafuné formará parte de para “La Tour Liffee”, el mixtape que el primero estrenará esta primavera.

Cuando Delaossa y Cruz Cafuné se conocieron hace unos meses, de inmediato surgió la idea de hacer una colaboración conjunta. Los dos son ya nombres respetados en la nueva escena del rap en español, uno malagueño y el otro tinerfeño, ambos con ritmos musicales muy costeros y flows vacilones, que dieron como resultado “Lejos”, tema con groove elegante y romántico para sentir cerca a aquellos que no lo están en tiempos de cuarentena.

Producido por Gese Da O y Kiddo, “Lejos” muestra la cara más vulnerable de los dos raperos, que en palabras de Delaossa “este tema expresa el sentimiento que se tiene cuando uno está fuera de casa, cuando uno está lejos de su pareja, lejos de la gente a la que quiere, lejos de su barrio, de su familia”. Agrega que con la canción quiso expresar lo que se sentía “echar de menos, estar lejos físicamente pero cerca emocionalmente, y expresa la frustración que da el estar de gira, que es exitoso, porque viajar es lo mejor, pero a la vez tiene ese tipo de frustración que es el no poder estar con los tuyos”.

Con éxitos como “Un perro andaluz” y “La placita”, Delaossa se ha posicionado como un artista importante del hip hop en español, al igual que Cruz Cafuné con su recién estrenada mixtape “Moonlight922”.  Seguramente “Lejos” será el tema perfecto para muchos por la situación de aislamiento social que atraviesan muchos países del mundo debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.