Miembros de Deftones, In Flames y Killswitch Engage versionan a Björk
Noticias / Björk ...

Miembros de Deftones, In Flames y Killswitch Engage versionan a Björk

Redacción — 26-05-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

El reconocido talk show Two Minutes To Late Night ha juntado a miembros de Deftones, In Flames, Killswitch Engage y otros grupos metaleros para hacer una versión de “Hyperballad” de Björk.

“Hyperballad” apareció por primera vez en el segundo álbum de la impredecible Björk, “Post”, que consiguió un gran éxito de la crítica allá por 1996. Ha sido una de las canciones favoritas de versionar para otros artistas: Robyn, Dirty Projectors o Yeah Yeah Yeahs ya se atrevieron a dar su toque al clásico  de la islandesa más conocida del mundo de la música.

Esta última versión cuenta con Stephen Brodsky (de Cave In, Mutoid Man y Old Man Gloom) en la voz, Sergio Vega (Deftones y Quicksand) en el bajo, Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage) en la batería, Tanner Wayne (In Flames) y Ben Chisholm (Chelsea Wolfe) en las guitarras. Las teclas brillantes, los gorjeos espaciales del sintetatizador y la batería suave de la canción original son substituidos por unas guitarras potentes y saturadas y una percusión contundente.

De esta manera ha regresado el talk show de heavy metal Two Minutes To Late Night, que a raíz de la pandemia mundial de COVID-19, ae ha utilizado como plataforma para ayudar a los trabajadores creativos que luchan para generar ingresos: todas las ganancias obtenidas a través de Patreon se distribuyen entre los músicos, ingenieros de audio y editores que contribuyen a los vídeos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.