Ozzy, Ghost, Sepultura y más en el cómic "Noches Oscuras: Death Metal"
Noticias / Ozzy Osbourne ...

Ozzy, Ghost, Sepultura y más en el cómic "Noches Oscuras: Death Metal"

Redacción — 02-02-2021
Empresa — ECC
Fotógrafo — Portada del cómic

La secuela del cómic superventas "Noches oscuras: Metal" –que publica ECC en nuestro país– está a punto de llegar protagonizada ni más ni menos que por siete renombradas estrellas del metal y del thrash. La serie limitada de siete entregas se publicará a nivel internacional en 2021, a partir de marzo en España.

En "Noches oscuras: Death Metal", de Scott Snyder y Greg Capullo, el Multiverso Oscuro ha conquistado la Tierra y la Liga de la Justicia está a merced del Batman que ríe. La humanidad lucha por sobrevivir en un paraje infernal. Y Batman, Superman y Wonder Woman han desaparecido. Es el momento de liberar a la bestia y dejarse llevar por el espíritu Death Metal.

Para dar forma a la "Band Edition" de "Noches oscuras: Death Metal", DC ha trabajado codo con codo con siete grupos de leyenda, admirados y respetados en todo el globo, que aglutinan la esencia de este género musical a lo largo de varias generaciones. Cada entrega de la "Band Edition" de “Noches oscuras: Death Metal”, estará disponible cada mes en una doble edición en formato rústica y formato cantoné.

Las portadas llevarán una ilustración que mezcla la iconografía de cada estrella invitada con el “Metalverso” de la saga. También incluirán contenidos exclusivos a cargo de cada estrella, como una introducción y una entrevista. Las siete cubiertas están realizadas por artistas de primera linea.
Las bandas protagonistas de esta edición serán Megadeth, Ghost, Lacuna Coil, Opeth, Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.