Deafheaven celebran diez años de carrera con “10 Years Gone”
Noticias / Deafheaven

Deafheaven celebran diez años de carrera con “10 Years Gone”

Redacción — 25-10-2020
Fotógrafo — Nicholas Sayers

“10 Years Gone” es el nuevo álbum de la banda estadounidense de post-metal y black metal Deafheaven, que los integrantes han planteado como una alternativa tras la cancelación de su gira mundial programada para este año.

En la última década, Deafheaven ha construido una de las discografías más afiladas del mundo del metal, suponiendo una alternativa desafiante para el modus operandi y las percepciones básicas del género. La banda había planeado una gira mundial para celebrar su décimo aniversario y recordar su trayectoria discográfica, compuesta por cinco álbumes, pero la pandemia hizo que tuvieran que cancelarla.

Como alternativa, Deafheaven ha optado por lanzar “10 Years Gone”, un álbum grabado en directo en los estudios de Atomic Garden junto al productor Jack Shirley, que resume el espectáculo que la banda había planeado en ocho canciones.

En el álbum se encuentran éxitos como “Daedalus”, el primer single publicado de su demo inicial, junto a otras favoritas por el público como “Dream House” o “Vertigo”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.