Después de presentar en septiembre su último álbum "Who Is The Sky?", David Byrne ha compartido su sesión de Tiny Desk. Un set de veinte minutos en los que el artista y su banda interpretaron un show único. Como es costumbre, David Byrne se presentó junto a todos sus músicos, con sus coreografías y una instrumentación que enriquece el concierto.
El repertorio de David Byrne incluyó nuevas versiones de los temas "Everybody Laughs", "Don't Be Like That" de su último disco. Además, tocó temas clásicos de Talking Heads como "(Nothing But) Flowers" y "Life During Wartime". Contando con doce músicos (vestidos con inmaculados trajes azules de trabajo), Byrne y su banda mostraron una propuesta escénica y musical atrevida y energética. Tocaron desde chelo, saxofón y marimba hasta un timbau y una zabumba brasileños.
De esta forma, David Byrne se une al amplio grupo de artistas que han pasado por el Tiny Desk. Un espacio que, en los últimos meses, ha acogido a artistas tan variados como Pulp, Turnstile, Tame Impala, Rusowsky, Dua Lipa, CA7RIEL & Paco Amoroso o Bad Bunny.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.