Dave Gahan y Soulsavers comparten su versión del "Metal Heart" de Cat Power
Noticias / Dave Gahan ...

Dave Gahan y Soulsavers comparten su versión del "Metal Heart" de Cat Power

Redacción — 11-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Hace unos días anunciamos de que Dave Gahan y Soulsavers tenían prácticamente listo un nuevo disco de versiones que llevará por título “Imposter” y con el que, sin duda, nos van a hacer pasar muy buenos momentos. Bien, pues ya tenemos aquí la primera de las versiones, "Metal Heart" de Cat Power.

“Imposter” será el nuevo trabajo de Dave Gahan y Rich MachinSoulsavers– y tenemos buenos momentos garantizados. Esencialmente porque se trata de un disco de versiones de grandes canciones de algunos de esos artistas históricos que nos encantan. El disco verá la luz el 12 de noviembre en diversos formatos, pero ya podemos escuchar la versión que firman del “Metal Heart” de Cat Power, una de las artistas a las que Gahan y Machin adaptarán en este nuevo trabajo.

Grabado y producido por Soulsavers en los estudios de Rick Rubin en Malibú, California, este tercer trabajo conjunto con Dave Gahan será el más íntimo de su trayectoria, además de que el también cantante de Depeche Mode lo considera muy personal pese a ser de versiones. El motivo es que se trata de canciones que han marcado su vida y que le conmueven una y otra vez, con cada escucha.

Pero vayamos ahora al repertorio. El disco incluirá “Strange Religion” (Mark Lanegan), “The Desperate Kingdom Of Love” (PJ Harvey), “Not Dark Yet” (Bob Dylan), “A Man Needs A Maid” (Neil Young), la ya citada “Metal Heart” (Cat Power), “Shut Me Down” (Rowland S. Howard), “Lilac Time” (popularizada por Nina Simone y Jeff Buckley), “The Dark End Of The Street” (popularizada por Aretha Franklin, Linda Ronstadt y Elvis Costello), “Where My Love Lies Asleep” (Gene Clark), “I Held My Baby Last Night” (popularizada por Fleetwood Mac), “Smile” (popularizada por Nat King Cole, Sammy Davis Jr., Judy Garland y Michael Jackson) y “Always On My Mind” (popularizada por Elvis Presley, Willie Nelson y Pet Shop Boys).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.