Nicolas Jaar vuelve con Darkside para presentarnos el single "Liberty Bell"
Noticias / Darkside ...

Nicolas Jaar vuelve con Darkside para presentarnos el single "Liberty Bell"

Redacción — 23-12-2020
Fotógrafo — Jed DeMoss

El dúo colaborativo formado por Dave Harrington y Nicolas Jaar, Darkside, vuelve a la escena con un nuevo single, "Liberty Bell", y anuncian su álbum, "Spiral".

Dave Harrington y Nicolas Jaar se conocieron cuando estaban estudiando en la Universidad de Brown. Harrington entró a formar parte de la banda de Jaar durante la etapa "Space Is Only Noise", y durante una gira, en Berlín, nació Darkside. En 2011 lanzaron su primer EP, "Darkside".

Dos años después de ese EP debut, Darkside lanzaron su primer larga duración, "Psychic", en 2013. A este lanzamiento le acompañó una gira y una pausa hasta el 2018, cuando, sin anunciar nada y en completo silencio, se volvieron a reunir para componer nueva música.

Así pues, después de más de un año de trabajo, Harrington y Jaar completaron el segundo álbum del dúo todavía por publicar. "Spiral" ha sido mezclado por Rashad Becker y masterizado por Heba Kadary.

Ahora Darkside ha vuelto a la escena musical para presentar "Liberty Bell", el primer adelanto de "Spirals", que verá la luz la primavera de 2021 a través de Matador Records.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.