Daniel Lanois publica “Torn Again”, con voz de Leonard Cohen
Noticias / Daniel Lanois ...

Daniel Lanois publica “Torn Again”, con voz de Leonard Cohen

Redacción — 01-07-2021
Fotógrafo — Floria Sigismondi

El productor y músico canadiense Daniel Lanois lanza su nuevo “Torn Again”, tema creado a partir de la grabación de Leonard Cohen recitando un poema.

“Torn Again” está planeada y moldeada a partir de la voz de Cohen. El músico ha decido ajustar los arreglos y el sonido en base a la recitado del poema “It’s Torn”, por lo que su voz es un instrumento más que se mezcla con el sonido eléctrico de la guitarra de Rocco Deluca.

“La columna vertebral de nuestras guitarras de acero se convirtió en la roca sobre la que se asienta el poema”, comentaba Lanois, a lo que añadió que “Wayne Lorenz y yo pasamos muchas horas en el estudio reordenando y doblando la steel guitar para realzar el viaje lírico con el complemento orquestal. Estoy muy orgulloso de este trabajo, que siga llegando y hablando”.

Cabe recordar que Daniel Lanois ha trabajado a lo largo de su vida con artistas tan diversos como U2, Neil Young, Peter Gabriel, Bob Dylan o Scott Weiland.

El nuevo tema de Lanois, ya disponible en plataformas digitales, llega después de su álbum más reciente “Heavy Now”, publicado en marzo. En 2019, el productor participó en la banda sonora del videojuego “Red Dead Redemption 2” de la compañía Rockstar Games.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.