Y otra de Daniel Johnston: Built To Spill le dedican un disco de versiones
Noticias / Built To Spill ...

Y otra de Daniel Johnston: Built To Spill le dedican un disco de versiones

Redacción — 14-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Parece que esta semana Daniel Johnston vuelve a estar sobradamente en el candelero. Si hace un rato hemos hablado del uso de sus diseños en una nueva colección de Vans, ahora informamos sobre el disco de versiones que acaban de publicar los también estadounidenses Built To Spill.

La banda de Doug Martsch acompañó a Daniel Johnston como grupo de acompañamiento en varios conciertos en 2017, madurando un repertorio que ahora recuperan para su edición. Porque en realidad estas canciones se grabaron en 2018 con Jim Roth y con Steve Gere a la batería y Jason Albertini al bajo.

En total, "Built To Spill Plays The Songs Of Daniel Johnston" incluye un total de once piezas del malogrado cantautor: "Bloody Rainbow", "Tell Me Now", "Honey I Sure Miss You", "Good Morning You", "Heart, Mind And Soul", "Life In Vain", "Mountain Top", "Queenie The Dog", "Impossible Love", "Fake Records Of Rock And Roll" y "Fish".

Ahora puedes comprarlo en descarga digital, CD y escucharlo en streaming. No quedan ya copias en vinilo, puesto que las quinientas puestas a la venta en edición limitada duraron apenas unos minutos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.