Tendrá lugar en la Sala Salamandra de l’Hospitalet de Llobregat. Este año cuenta con un cartel más que completo que en la edición anterior y apuesta de nuevo por bandas locales, nacionales y también internacionales.
La jornada del viernes estará marcada por la presencia de grupos internacionales. Abrirán la jornada los griegos Nightrage, seguidos de Melechesh, originarios de Jerusalén, los irlandeses Primordial y, por último, Finntroll, venidos de Finlandia, que actuarán Barcelona después de cuatro años sin pisar la península.
La segunda jornada la comenzarán Lacrimas Profundere, que darán paso a los locales Embersland. A continuación, Orphaned Land y, para cerrar la noche y el festival, un show especial de los madrileños Stravaganzza.
Las puertas se abrirán a las 18:15h. Las entradas están ya a la venta a partir de 47,50 € y se pueden comprar a través de Entradium.com, Discos Revólver y Discos Rocknellá.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.