Daddy Yankee encabeza el primer avance del Alma Latina Festival
Noticias / Alma Latina

Daddy Yankee encabeza el primer avance del Alma Latina Festival

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Natalia Cornudella

El nuevo festival Alma Latina de Torremolinos anuncia su primera tanda de confirmaciones, con Daddy Yankee a la cabeza.

Alma Latina arranca fuerte con su primer avance. La estrella del reggaetón Daddy Yankee visitará el Recinto Ferial de Torremolinos liderando este nuevo macrofestival de música latina, que se celebrará los días 17 y 18 de julio. Junto a él, la organización también anuncia la presencia de Bad Gyal. la dominicana Lennis Rodriguez y la joven promesa andaluza RVFV.

Daddy Yankee juega desde hace más de una década en las grandes ligas, con más de once millones de discos vendidos y millones de seguidores. Llegará al Alma Latina repasando todos sus hits, desde producciones recientes como “Con Calma” hasta los clásicos de “Barrio Fino” (El Cartel Records/Universal, 04).

Bad Gyal, por su parte, vive un momento dulce. La cantante catalana arrancó el pasado 2019 grabando nuevos temas en Miami, Puerto Rico y Los Angeles con grandes productores de la escena internacional, y ha mantenido una racha de singles infalibles desde entonces.

La dominicana Lennis Rodriguez se une también a la primera tanda de grandes confirmaciones. La cantante de temas como “Gamers” y “Te Sale” ha triunfado en la escena americana con su última gira y ahora visitará España para abrirse un hueco en el circuito. Finalmente RVFV, con 18 años de edad, llegará al festival después de convertirse en rookie del año gracias a singles como “Mirándote”, con el que en apenas una semana entró en las listas de éxitos de España, y “Prendío”.

Las entradas para el primer Alma Latina Festival están a la venta por 35 euros más gastos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.