Cupido se suman al Tomavistas Extra y anuncian gira para este año
Noticias / Cupido ...

Cupido se suman al Tomavistas Extra y anuncian gira para este año

Redacción — 25-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Cupido anuncian fecha en Madrid para el 30 de mayo dentro del marco del festival Tomavistas Extra.  Además, dejan entrever una mini gira para 2021 cuyas fechas nos irán desvelando poco a poco.

La boy band formada por la unión de Pimp Flaco y Solo Astra vuelve a los escenarios con un conjunto de conciertos exclusivos. Nadie les puede negar su mérito, ya que han sido los primeros en crear un perfecto combo de un trapero (Pimp Flaco) y una banda de pop (Solo Astra). Cupido es también la primera superbanda post-trap nacional que mezcla el pop ochentas con el autotune más fresco y actual.

Tras el lanzamiento de su disco “Préstame un sentimiento” Cupido no ha parado de generar expectación, sorpresa y de agotar salas por todo el país. En su disco sacan el máximo provecho del synth pop y de las melodías ultra pegadizas, como en “No sabes mentir” y “Autoestima”. Pero no solo sorprenden en su composición y su estilo tan único, también cuidan al máximo su estética. De hecho, en el videoclip “Milhouse”, sacaron a relucir su originalidad usando el clásico juego de mesa “línea directa”, con su teléfono rosa que te conectaba con tus amores del instituto.

Todos nos preguntamos si esta gira será el preludio de su siguiente disco, y de momento seguiremos con la incógnita. Para saciar estas ganas de Cupido podéis comprar ya vuestras entradas para el 30 de mayo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.