Cuarta edición del Muerte Festival en El Pumarejo
Noticias / Meritxell Neddermann ...

Cuarta edición del Muerte Festival en El Pumarejo

Redacción — 21-09-2020
Fotógrafo — Archivo (Meritxell Neddermann)

Este viernes 25 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del Muerte Festival con Meritxell Neddermann, Bearoid, ret y otros. Será en el espacio El Pumarejo de L’Hospitalet de Llobregat.

El Muerte Festival nació como un festival a la contra. En sus tres ediciones anteriores se contraprogramó con el Vida, ahora lo hace con el BAM. Y lo hace porque puede. Porque sabe que si quieres sentirte vivo no hay nada como los festivales pequeños y entre amigos.

El Muerte Festival no quiere crecer y crecer, sino que lo pases en grande con su cartel siempre bien seleccionado y variado. Este viernes 25 de septiembre se celebrará en El Pumarejo, y los protagonistas serán Bearoid, Meritxell Neddermann, Dan Peralbo, ret, Magalí Datzira y Jordi Serradell. Todos los artistas ofrecerán actuaciones en formato solista para adaptarse al aforo reducido y minimizando las personas sobre el escenario.

Menos músicos, pero posiblemente la misma intensidad y buenas vibraciones de siempre, Como sus responsables dicen: “Si estás vivo, ven al MUERTE”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.