Eminem habla sobre la cuarentena de los artistas y da ayuda a hospitales
Noticias / Eminem

Eminem habla sobre la cuarentena de los artistas y da ayuda a hospitales

Redacción — 30-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Eminem dice que estuvo “en cuarentena por la fama” mientras habla sobre el confinamiento debido a la pandemia de Coronavirus: “Cuando eres famoso debes saber que no puedes salir y hacer ciertas cosas”. Además, ofrece su ayuda a artistas y hospitales.

Eminem ha dicho que el confinamiento no lo ha borrado del mapa gradualmente, porque reconoce que ya estuvo “en cuarentena por la fama” durante años. El rapero, que se sabe que permanece fuera del foco de atención cuando no está de gira, se abrió en una nueva entrevista con Sway Calloway de Shade45.

La fama me ha puesto en cuarentena a lo largo de los años, debemos saber que realmente no podemos salir a la calle y no podemos movernos como normalmente nos movemos“, dijo. “No es lo mismo para mí todos los días de lo que siempre es. Hay algo que decir sobre saber que no puedes salir y hacer ciertas cosas “.

Al explicar cómo ha aprovechado la situación para su propia música, Eminem dijo: “No es lo mismo cuando no puedes hacer muchas de tus rutinas habituales, y la verdad es que ir al estudio es como mi salida. Realmente no podemos hacer mucho, así que me he puesto a escribir“.

La semana pasada, Eminem prestó su apoyo al donar cientos de comidas de “Mom’s Spaghetti” a trabajadores de hospitales en Detroit. Como informa The Detroit News, se entregaron 400 comidas a los hospitales Henry Ford y Detroit Receiving a través de su Fundación Marshall Mathers. Confirmando la noticia, la cuenta oficial de Instagram del hospital Henry Ford publicó una foto de las comidas agradeciendo al artista su apoyo.

Por si fuera poco, también ha brindado la oportunidad a los DJ sin trabajo al lanzar una nueva iniciativa, donde los aspirantes de Michigan pueden presentarse para aparecer en el programa de radio del rapero.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.