Kevin Parker (Tame Impala) remezcla “To The Island” de Crowded House
Noticias / Crowded House ...

Kevin Parker (Tame Impala) remezcla “To The Island” de Crowded House

Redacción — 10-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El veterano y popular grupo australiano Crowded House ha dado a conocer esta semana el remix que Kevin Parker (Tame Impala) ha hecho de su tema “To The Island”, uno de los sencillos de su próximo álbum, “Dreamers Are Waiting”.

Crowded House, uno de los grupos más importantes del pop australiano desde los ochenta, ha compartido esta nueva versión del sencillo remezclado por Parker, quien, fiel a su estilo, ha añadido una capa de psicodelia a “To The Island”, deformando su voz e introduciendo una variedad de sonidos de sintetizador.

Sobre este remix, Neil Finn, líder de Crowded House, ha dicho que “con todo el mundo trastornado y nada en su lugar correcto, sentimos curiosidad por descubrir cómo nuestros músicos y productores contemporáneos podrían reimaginar algunas de nuestras canciones. […] Le envié por correo nuestra versión del single a Kevin Parker con una invitación para desmontarla y volver a montarla a su manera”. Así pues, ya podéis escuchar el remix de Kevin Parker (Tame Impala) de “To The Island” de Crowded House, una mezcla que ellos mismos han llamado “una fantasía exótica”.

Podéis hacer el pre-order de “Dreamers Are Waiting”, el próximo álbum de Crowded House AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.