Talento Ribera es una iniciativa del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero en colaboración con el Festival Sonorama Ribera. Su intención es apoyar a artistas emergentes con propuestas innovadoras y genuinas. Y quien se ha llevado el gato al agua en esta edición es Cristina Len, catalana de nacimiento, con raíces en Salamanca, y ahora con cuartel general en Madrid.
La joven artista ha sido elegida entre los más de trescientos proyectos musicales presentados, valorando el jurado del concurso su "estilo tan particular, su carisma y su apuesta por la fusión de elementos contemporáneos y tradicionales para crear un estilo musical único que ya ha captado la atención de la crítica y el público". Su propuesta es una combinación de raíces, electrónica y música urbana desde un prisma muy personal.
Como ganadora Talento Ribera, Cristina Len formará parte del cartel del Festival Sonorama Ribera, que tendrá lugar del 6 al 10 de agosto en Aranda de Duero. Además, ofrecerá un concierto exclusivo en el escenario principal de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, un evento que celebra la cultura, la música y el vino.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.