Olga de Toy Dolls, voz invitada en "A Song And A Promise" de CRIM
Noticias / Crim ...

Olga de Toy Dolls, voz invitada en "A Song And A Promise" de CRIM

Redacción — 01-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda catalana CRIM publica "A Song And A Promise", el primer adelanto de "10 Anys Per Veure Una Bona Merda", su nuevo disco recopilatorio, que verá la luz el próximo 9 de abril.

"A Song And A Promise" se convierte así en el primer single en inglés de CRIM y en el que han contado con la colaboración de Michael "Olga" Algar, guitarrista del mítico grupo de punk rock Toy Dolls. Se trata de la adaptación al inglés de la canción "Una cançó i una promesa" que la banda de Tarragona incluyó en su disco "Blau Sang, Vermell Cel" (HFMN/B-Core, 16).

Sobre este sencillo, la propia banda ha declarado que "esta canción es como un sueño de tres minutos y pico, un sueño inexplicable, es un temazo y una promesa cumplida. Olga de los Toy Dolls, ídolo de nuestra infancia, canta en esta canción que trata de hablar fuerte sobre lo que nos hunde, de buen rollo, mientras dibujamos pentagramas en el suelo con velas como zona de confort, para que al menos, los ofendibles se ofendan en nuestra levedad".

La banda de Tarragona publicará "10 Anys Per Veure Una Bona Merda", un álbum en el que repasan sus diez primeros años de historia y revisitan sus mayores éxitos desde la óptica del inglés. Además, para ello, han contado con artistas y amigos que han estado relacionades de alguna manera con su trayectoria y entre los que destacan Toy Dolls, Angelus Apatrida y The Baboon Show, entre otros.

Sobre el disco, la banda comentó hace unas semanas que "ni en nuestras mejores expectativas como banda estaba el poder hacer un disco de décimo aniversario, con colaboraciones que para nosotros son en algún caso una auténtica locura, y por muy banal y típico que sea, el resultado es como un sueño hecho realidad".

Podéis hacer el pre-save del nuevo álbum de CRIM, del que ya conocemos "A Song And A Promise" junto a Olga de Toy Dolls, AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.