Crim lanzan “Paper Boats” junto a las barcelonesas Violets
Noticias / Crim ...

Crim lanzan “Paper Boats” junto a las barcelonesas Violets

Redacción — 26-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Crim nos adelanta “Paper Boats” junto a Glory y Momo de Violets, un nuevo tema de su próximo disco de celebración por sus diez años como formación, “10 anys per veure una bona merda”, que verá la luz el próximo 9 de abril.

“Paper Boats” es el segundo adelanto de su nuevo LP y que cuenta con la colaboración de Momo y Glory de la banda de Barcelona, Violets. Además, el single se estrena junto a un vídeo de la grabación del single. Se trata de la adaptación al inglés de su tema “Vaixells de paper”, incluido en el álbum “Blau sang, vermell cel” (17).

Sobre esta canción, la banda ha declarado que “busca empatizar con quién éramos antes de que nuestro imaginario fuera sesgado por y para la urgencia de un mundo tan hostil como meritocrático. Quizás hemos pagado un precio tan alto que ni nos acordamos”. También han añadido que es una de las canciones de la que están más satisfechos con el resultado final, ya que aseguran que “las Violets muestran quien realmente manda”.

Asimismo, sobre el nuevo disco han querido declarar que aunque quizás se hagan pesados por insistir en que son unos afortunados y en la suerte que han tenido por estar siempre rodeados de grandes profesionales, “es así y hay que dejarlo bien claro. No seríamos nada sin nuestro equipo y la gente que nos ha rodeado desde el inicio”.

La banda de Punk-Rock de Tarragona ya anunció hace unas semanas la publicación de este nuevo álbum como celebración de su décimo aniversario encima de los escenarios. En el álbum cuentan con la colaboración de grupos (y amigos de la banda) como Olga de Toy Dolls o Cecilia de The Baboon Show, entre otros.

Así pues, el nuevo LP de Crim, “10 anys per veure una bona merda”, verá la luz el próximo 9 de abril, pero el pre-order ya está disponible AQUÍ.

Asimismo, “Paper Boats”, junto a las barcelonesas Violets, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.