Crim, La Inquisición y Deadyard, streaming de conciertos reales
Noticias / Crim ...

Crim, La Inquisición y Deadyard, streaming de conciertos reales

Redacción — 22-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Los grupos catalanes de punk y hardcore Crim, La Inquisición y Deadyard protagonizarán el festival Fem D’Aquí Streaming Edition, aunque ofrecerán conciertos con toda la banda completa tocando en la sala Estraperlo de Badalona. Será este próximo sábado

Nos hemos acostumbrado ya a las actuaciones en streaming en las que cada miembro de una banda toca su parte de una canción desde la calma de su habitación, pero todo el mundo sabe que eso jamás condensará la auténtica energía de un directo. Por eso disfrutamos tanto cuando vimos a bandas de metal como Kvelertak o Code Orange ofreciendo conciertos reales con toda la banda al completo interpretando sus canciones, aunque fuese sin público.

Ahora tendremos la oportunidad de vivir algo parecido, pero con tres de los mejores nombres de la escena punk y hardcore catalana del momento. Crim, La Inquisición y Deadyard tocarán en directo el 23 de mayo en la sala Estraperlo (Badalona) con sus formaciones al completo. Los conciertos podrán verse en streaming, aunque las bandas estarán tocando –respetando las normas de seguridad y distancias requeridas– en un escenario real, aunque sin público físico frente a ellos. Los conciertos formarán parte del festival Fem D’Aqui Streaming Edition, organizado por la agencia de management HFMN, y que se ampliará más adelante con una segunda tanda de conciertos desde Euskadi.

Los conciertos podrán seguirse en unos treinta perfiles de Facebook de toda Europa el sábado 23 de mayo a las 18 horas. Al principio de cada actuación habrá una pequeña entrevista con cada grupo. La segunda edición se llevará a cabo el 30 de mayo en Euskadi con las bandas Guilty Brigades, Arkada Social y Brigade Loco. Podrás seguirlo en las redes sociales de la promotora HFMN Crew, de las salas Estraperlo y Jimmy Jazz, de los festivales Barna’n’Roll, Mallorca’n’Roll, Birraso y Gasteiz Calling, de todas las bandas implicadas y algunos perfiles más que se irán sumando. Y tambiñen en los perfiles de revistas como Rockzone y Mondo Sonoro.

Las actuaciones podrán verse de forma gratuita, aunque existirá la posibilidad de colaborar económicamente en el evento donando dinero para los grupos o participando en la campaña “Salvemos el Estraperlo”, sala de conciertos en la que se llevará a cabo el festival en Badalona y que está cerrada desde que se instauró el estado de alarma.

Cartel punk

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.