Crim completan la lista de colaboraciones de su próximo álbum
Noticias / Crim ...

Crim completan la lista de colaboraciones de su próximo álbum

Redacción — 29-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El grupo de punk-rock Crim revela quienes serán ya todos los invitados para su disco conmemorativo “10 anys per veure una bona merda”. La lista incluye artistas nacionales e internacionales

“10 anys per veure una bona merda” es el título del nuevo álbum recopilatorio de Crim. El grupo celebra sus diez años de carrera con un disco que incluirá diez temas de sus tres anteriores discos. Para ello, Crim cuenta con la participación de grandes artistas a nivel nacional e internacional de la escena punk, rock y heavy, adaptando las canciones al inglés. De hecho, habrá una edición especial que, además de incluir el disco con las voces de todos los invitados, se completará con un segundo álbum en el que serán los propios Crim quienes cantarán sus piezas en inglés.

Tras anunciar una primera tanda de invitados con vocalistas y músicos de bandas amigas, ahora la lista se amplía con nombres procedentes de grupos como Kvelertak, The Baboon Show, La Inquisición, The Toy Dolls, Deadyard o Angelus Apatrida. Todos los grupos que aparecen en el próximo álbum guardan una buena amistad con Crim y han formado parte de su carrera musical. En palabras de la propia banda: “ni en nuestras mejores expectativas como banda estaba el poder hacer un disco de 10º aniversario, con colaboraciones que para nosotros son en algún caso una auténtica locura, y por muy banal y típico que sea, el resultado es como un sueño hecho realidad”.

El vinilo, los CDs y la edición especial de “10 anys per veure una bona merda” están disponibles en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.