Más de tres décadas avalan a la formación liderada por David Lowery y Johnny Hickman, quienes vuelven a la carretera para repasar un repertorio que transita entre mundos distintos y que volverá a hacer vibrar al público que acuda a sus conciertos españoles, varios de los que ya han colgado el cartel de "no hay entradas".
Representantes de una forma propia de hacer rock alternativo, combinando géneros y añadiéndoles unas letras muy personales, Cracker han mantenido una carrera que se extiende durante más de tres décadas con discos como “Kerosene Hat” (93), “Gentleman’s Blues” (98), “Sunrise In The Land Of Milk And Honey” (09) o “Berkeley To Bakersfield” (14). En estos últimos años, tanto Lowery como Hickman han mantenido vivas sus carreras en solitario, alimentando al mismo tiempo el motor creativo de la banda.
La gira, que recorrerá ocho ciudades, confirma el vínculo que Cracker mantiene con su público. Bilbao, Madrid y Valencia han agotado entradas con semanas de antelación, y en la capital la demanda ha llevado a sumar una segunda fecha en la sala El Sol (26 de noviembre). En esa segunda cita madrileña —junto a las de Barcelona y Zaragoza—, Cracker compartirán escenario con Juana Everett, una artista que publica en Great Canyon Records y que ha grabado en Nashville junto a Alex Muñoz (Margo Price, Nikki Lane, John Hiatt).
Podrás verles en Bilbao (22 noviembre, Sala BBK Legends; sold out), Vigo (23 noviembre, Sala Masterclub, Festival Underfest Xacobeo), Sevilla (25 noviembre, Sala Malandar), Madrid (26 noviembre, Sala El Sol; con Juana Everett), Barcelona (27 noviembre, Sala Upload; con Juana Everett), Valencia (28 noviembre, Loco Club; sold out), Zaragoza (29 noviembre, Sala López; con Juana Everett) y Madrid (30 noviembre, Sala El Sol; sold out).

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.