Courtney Love muestra su apoyo a Britney Spears versionando "Lucky"
Noticias / Courtney Love ...

Courtney Love muestra su apoyo a Britney Spears versionando "Lucky"

Redacción — 05-07-2021
Fotografía — Archivo

Courtney Love publicó un vídeo en un su cuenta de Instagram versionando la canción "Lucky" de Britney Spears. La cantante estadounidense rompió a llorar en medio de esta versión acústica.

La cantautora compartió esta canción como muestra de apoyo a Spears en contexto de la tutela ejercida por su padre. Spears testificó en el juicio celebrado el pasado 23 de junio en Los Ángeles donde describió su situación bajo esta tutela, cuyas decisiones personales y profesionales están supeditadas por Jaime Spears desde hace trece años. La artista habría llamado a las autoridades la misma noche anterior al juicio para denunciar el control excesivo por parte de su padre.

Love, que ha mantenido contacto con algunas personas auxiliares relacionadas con la tutela, se posicionó a favor de la cantante. "Habla de nuevo otra vez", expresó la artista en una entrevista reciente. Además, ambas cantantes han tenido tratos con Sam Lufti, quien fue mánager de las dos y que Love describe como "estafador callejero", por lo que ambas artistas pidieron una orden de alejamiento contra Lufti.

Sin embargo, Love no es la única personalidad de la música que ha ofrecido palabras de apoyo a Britney Spears públicamente, sino que se suma a una lista donde figuran Christina Aguilera, Mariah Carey, Halsey, Brandy y Justin Timberlake, entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.