Escucha el homenaje de The Courettes al sonido de Phil Spector
Noticias / The Courettes

Escucha el homenaje de The Courettes al sonido de Phil Spector

Redacción — 25-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo brasileño-danés de garage rock The Courettes sigue posicionándose como una de las bandas del momento en el género con su tercer trabajo de estudio grabado en Dinamarca.

Flavia y Martin Couri son los nombres que se esconden tras The Courettes, el grupo que ha captado el interés no únicamente de los amantes del garage, sino de la prensa musical alrededor del mundo. Con influencia del garage de The Sonics pero a su vez del pop de las mismísimas Ronettes, el dúo promete con su nuevo álbum "Back In Mono".

Lanzado el 15 de octubre, "Back In Mono" rinde tributo al reconocido y polémico productor Phil Spector. La leyenda del pop de los años 60 se convierte en el eje sobre el que el dúo pivota en su nuevo álbum. Sin olvidarse del garage, los artistas se atreven con influencias del pop de Spector en este nuevo LP masterizado por Seiki Sato en Japón. Grabado utilizando equipos antiguos, la pareja se ha lanzado a la piscina en este nuevo trabajo con panderetas, pianos de mala calidad e incluso cascabeles.

Tras su debut en 2015 con "Here Are The Courettes", el dúo sigue despuntando con su música y actuaciones en vivo. Esta vez con un nuevo álbum que podrá disfrutarse en directo en una gira europea que se celebrará el próximo año 2022. España está entre los países que The Courettes visitarán, aunque las fechas aún están por confirmar. Mientras, Flavia Martin Couri están actuando por diferentes ciudades del Reino Unido durante el mes de octubre. Con un total de diecisiete fechas confirmadas, puedes consultar esas y muchas más aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.