El músico australiano Xavier Rudd será el cabeza de cartel del ciclo que ha organizado Cooncert en octubre y noviembre para celebrar su 5º cumpleaños.

La promotora de conciertos bajo demanda Cooncert celebra este otoño su quinto aniversario. A lo largo de estos años han hecho posibles más de 250 conciertos que el público pidió gracias a un sistema de votos en su página web. En esta larga lista destacan grandes nombres internacionales como Ólafur Arnalds, The White Buffalo o Nathaniel Rateliff, pero la plataforma también ha servido para traer a pequeños artistas a quienes el público logró descubrir antes que los profesionales del sector, como a Alice Phoebe Lou, Blanco White o Conner Youngblood.

Para celebrar el aniversario, durante los meses de octubre y noviembre la promotora ha organizado 21 conciertos, entre los que encontramos a tres de los artistas más demandados históricamente en la plataforma: Villagers (18 de noviembre en Bilbao, 19 de noviembre en Madrid y 20 de noviembre en Barcelona), Xavier Rudd (12 y 13 de octubre, con entradas agotadas tanto en Madrid como en Barcelona) o Still Corners (25 de noviembre en Madrid y 26 de noviembre en Barcelona).

Completan el cartel Donavon Frankereiter, Jono McCleery, Black Peaks, Dan Owen, Stu Larsen + Natsuki Kurai, Alice Phoebe Lou y Blanco White.

Puedes consultar las fechas de los conciertos y adquirir las entradas en la página web de Cooncert.