Matadero Madrid y Red Bull se unen de nuevo para colaborar en un proyecto sin precedentes en la capital: la cesión de espacios de trabajo y de recursos a músicos emergentes y a nuevas propuestas musicales de la ciudad.
Desde octubre hasta diciembre, durante doce semanas, la Nave de Música acogerá seis proyectos musicales (colectivos o individuales), de cualquier estilo o tendencia, que desarrollen su actividad en la ciudad de Madrid.
Este proyecto pretende estimular la creación, producción e innovación entre los músicos de la escena local facilitando el desarrollo de proyectos musicales a través de la cesión gratuita de los recursos de los que la Nave de Música dispone y mediante apoyo en la difusión de su trabajo.
Al término de la residencia, los seleccionados podrán grabar el resultado de su trabajo en el Red Bull Studio, que cuenta con equipamiento técnico profesional necesario para ello así como con el apoyo de un técnico de sonido.
Igualmente, los seleccionados presentarán públicamente su trabajo en uno de los escenarios de la Nave de Música, una actividad que estará incluida dentro del programa oficial de Matadero Madrid.
Las propuestas deberán ser enviadas como documento digital a la siguiente dirección: residencias@mataderomadrid.org, indicando en el asunto del email “Convocatoria de residencias para músicos”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.