Convocatoria de Emergentes PlantaBaja 2016
Noticias

Convocatoria de Emergentes PlantaBaja 2016

29-03-2016

Hasta el 17 de abril está abierto el plazo para participar en una nueva edición del Concurso Emergentes organizado por la sala PlantaBaja de Granada. Perro Mojado, Éter, Royal Mail son los últimos ganadores de un certamen que busca nuevos nombres en la siempre prolífica escena granadina.

Todos los grupos residentes en el provincia de Granada y que no tengan contrato discográfico en vigor pueden presentar su candidatura a banda Emergente 2016. Esta quinta edición tendrá lugar de aquí a al mes de junio y en ese período se celebrarán un total de cuatro jornadas de directos para cada una de las cuales el jurado seleccionará 3 grupos participantes de entre todos los que se hayan presentado. El plazo para inscribirse termina el 17 de abril para ello ya puedes consultar aquí las bases de convocatoria y descargar la hoja de inscripción.

Si bien el pop y rock alternativo han presidido el palmarés de las cuatro primeras ediciones, con bandas como AuroraÉter (en la foto) o Royal Mail, el año pasado Perro Mojado y su punk abocajarro rompieron los pronósticos y la tendencia. La sala PlantaBaja es uno de los templos de la música independiente nacional y todo lo que se de a conocer en el sotano del mítico local de la calle Horno de Abad tiene después toda la atención de la escena.

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.