Conociendo Rusia colabora con Fito Páez en “Tu encanto”
Noticias / Conociendo Rusia ...

Conociendo Rusia colabora con Fito Páez en “Tu encanto”

Redacción — 28-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Conociendo Rusia es uno de los artistas más prometedores de la escena musical argentina. Ahora estrena “Tu encanto” con Fito Páez.

“Tu encanto” es la unión de dos generaciones de la escena rock argentina. Fito Páez se suma a Conociendo Rusia, el prometedor proyecto de Mateo Sujatovich, en este tema que ya suma más de 200.000 visualizaciones en YouTube. Ambos fueron nominados a tres categorías de los Latin Grammy, dos de ellas coincidentes (Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock). Además, Conociendo Rusia está nominado a Mejor Nuevo Artista.

El videoclip nos muestra a los dos artistas argentinos cantando desde la comodidad de su casa. Un Sujatovich entre sábanas conecta con Fito a través de una pequeña televisión. “Tu encanto” es un tema muy especial para Conociendo Rusia, sobre todo por la colaboración con Páez. A él se refería como “uno de los artistas más importantes de nuestra cultura y que más influyó musicalmente en mi vida”.

La canción, además, fue compuesta entre los dos artistas, aunque fue Sujatovich quien se encargó la música. También contó con la colaboración de Leo Sujatovich, padre del líder de Conociendo Rusia, que también tuvo un paso importante por la escena musical argentina. La dirección y producción el videoclip corrieron a cargo de Guido Adler y Lautaro Expósito.

A principios de 2020, cuando el Covid-19 no tenía tanta fuerza, Conociendo Rusia tuvo la suerte de girar por varios festivales Argentinos. Ahora, llega a Europa a través de Sonde3 Producciones y Calaverita Records. Una tierra que pisó recientemente de forma telemática a través de tres conciertos por streaming, que formaron parte de su primera gira mundial virtual.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.