Si hace unos días presentábamos los ganadores y finalistas de los Premios de la Música, ahora les toca el turno a nuestros vecinos británicos.La conocida revista de música británica New Musical Express, NME, celebra, como cada año los Shockwaves NME Awards, una ceremonia donde se reconocen a las mejores bandas británicas –aunque haya también premios internacionales- y otras categorías como Mejor Vídeo o Mejor Canción.
La velada tuvo lugar en el 02 Academy de Brixton y contó con varias actuaciones en directo de grupos como Kasabian, Hole, Marina and the Diamons o Maccabees, entre otros.
Alguno de los galardonados fueron Kasabian, quienes se alzaron con los galardones a Mejor Álbum y Mejor Portada. Arctic Monkeys por su parte ganó el premio al Mejor Directo. The Specials fueron galardonados por su contribución a la música británica y Paul Weller, el padrino del Mod, consiguió el premio al “Godlike Genius”, algo así como Genio del tamaño de un Diós, por su capacidad de reinventarse y su trabajo a lo largo de su carrera.
+INFO: Conoce la lista completa de los ganadores y las fotografías de la noche en la web de NME: http://www.nme.com
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.