La Noche En Vivo se propone una forma de ayuda a los más necesitados. Durante diez días podrás acercarte a todos los recintos de LNEV, escuchar sus conciertos habituales y contribuir, llevando al punto de recogida instalado en ellas, alimentos no perecederos que serán distribuidos entre personas que actualmente carecen de recursos para atender sus necesidades más básicas.
A través del proyecto solidario, VECINOS, las salas de La Noche en Vivo ajustan sus entradas. Tú disfrutas de buena música a precios populares y los que más necesitan se beneficiarán de tu aportación, siempre en alimentos no perecederos.
El proyecto VECINOS es el resultado de una alianza entre La Noche en Vivo, el Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) y AvanzaONG (www.avanzaong.es). Ambas organizaciones tienen amplia experiencia en campañas de recogida de alimentos y su posterior distribución entre personas y asociaciones en todo el ámbito de la Comunidad de Madrid.
Empieza a disfrutar de la música al tiempo que ayudas a los más necesitados con conciertos como el de havalina el próximo jueves 28 en Caracol. Tienes aquí el listado completo de los conciertos incluidos en esta iniciativa.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.