Marvin, el cuarteto de sportcore de Pamplona, cumple sus diez años como banda y lo celebra por todo lo alto con todos sus fans mañana viernes 18 de septiembre en la Sala Central de la capital navarra. Su sonido característico (el denominado "pop-punk" español, ritmos punk-rock con melodías pegadizas y letras en castellano) les ha convertido en estos años en una de las referencias del género en la zona norte.
Con cinco publicaciones hasta la fecha durante la década de existencia de la banda, en 2013 inició una trilogía de EPs con el nombre "Llorar, Luchar, Reir". Primero fue "Llorar", al que le siguió el año pasado "Luchar", y por el parón anunciado la trilogía queda sin cerrarse.
Este es el comunicado que publicó el pasado 8 de septiembre a través de las redes sociales:
"Buenas a tod@s:
El concierto de décimo aniversario del día 18 será el último que demos, por lo menos en un buen tiempo.
Llevamos algunos meses pensándolo y necesitamos tomar un poco de aire después de estos diez años sin parar de girar, grabar y componer un disco tras otro. Todo esto, unido a otros baches en el camino, nos estaba afectando como grupo y creemos que es la mejor manera de, quizá en un tiempo, no sabemos cuanto, retomarlo con más ilusión que nunca.
Nosotros seguiremos quedando para ensayar, antes que grupo somos amigos. Nos juntaremos para tomar unas cervezas y tocar porque creemos que es la mejor manera de no olvidarnos de nuestra pasión, la música. Pero a la vez necesitamos parar en cuanto a la parte de obligaciones que conlleva tener un grupo. Básicamente se trata de volver a sentir lo que sentimos la primera vez que nos subimos a un escenario. Y eso nos llevará algún tiempo. Esperamos que lo entendáis.
Dicho esto, de nuevo os animamos, aún más que antes si cabe, a venir el día 18 a vernos en la sala Zentral, repasaremos una selección de toda la trayectoria de la banda, desde la primera canción que compusimos con 17 años, hasta la última hace unos meses. Será una noche que no olvidaremos nunca, quedará registrada en audio y DVD para siempre y os necesitamos ahí para recordarnos por qué tenemos que volver, si es que lo olvidamos algún día.
Nadie mejor que vosotros para eso."
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.