El próximo mes de julio se convocará la 14ª edición del ciclo de conciertos Els Vespres, que tendrá lugar en la Universitat de Barcelona.

Como cada año, la propuesta musical que ofrece la UB llenará de música y buen ambiente los jardines emblemáticos del Edifici Històric. La cita trendrá lugar entre los días 2 al 18 de julio -martes y jueves- a partir de las 21h, y el acceso al recinto se hará por la calle de Diputació con Enric Granados. El jardín Ferran Soldevila acogerá seis conciertos gratuitos de prometedores artistas emergentes del panorama musical catalán más actual, una oportunidad para presentar a todos los  públicos sus nuevas creaciones sonoras.

Este año figuran en el cartel Marcel Lázara i Júlia Arrey, que se caracterizan por un tipo de canción iniciática y transfronteriza; la rumba y el sabor mediterráneo de Hijos del Trueno, el pop onírico y elegante de Her Little Donkey, las historias de amor y amistad de Rombo, la poesía íntima e ingeniosa de Estramoni y como colofón final el rap y R&B genuino de Lauren Nine. No olvidéis esta cita que, además de estar cargada de buena música y buen ambiente, es totalmente gratuita.

Antes de cada actuación, a partir de las 18 h, el público podrá disfrutar de una terraza con servicio de bocadillos a cargo de Caravan Made instalada en el mismo jardín. La dirección artística de Els Vespres está a cargo de Mireia Madroñero. Bankrobber colabora en la producción del ciclo y los conciertos están patrocinados por Estrella Damm.

Programación:

2 de julio: Marcel Lázara i Júlia Arrey

4 de julio: Hijos del Trueno

9 de julio: Her Little Donkey

11 de julio: Rombo

16 de julio: Estramoni

18 de julio: Lauren Nine