Coldplay comparten la primera toma inédita del clip de “Yellow”
Noticias / Coldplay

Coldplay comparten la primera toma inédita del clip de “Yellow”

Redacción — 13-07-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Aprovechando que su primer larga duración, “Parachutes”, ha cumplido dos décadas de vida este fin de semana, Coldplay han compartido en redes sociales la primera toma del videoclip de “Yellow” que nunca se había visto con anterioridad.

No cabe ni la más mínima duda de que “Yellow” es uno de los grandes hits de Chris Martin y los suyos, y que buena parte de su éxito lo tuvo su sencillo pero eficaz videoclip. Pero lo que no sabíamos es el clip que nació casi por casualidad. Ahora hemos podido comprobarlo gracias al vídeo que Coldplay han compartido en la red social Tik Tok.

En la idea original, Chris Martin iba a aparecer en distintos momentos y lugares, con montaje de por medio, pero el clima frustró los planes iniciales del grupo y tomaron una decisión de lo más espontánea. La banda decidió retirarse a las cuatro de la tarde después de ver que la meteorología no acompañaba e irse a sus casas.

Martin, que iba vestido con una camiseta roja durante las primeras tomas, intentó salvar la papeleta y se le ocurrió que, tras cambiarse de ropa, podría volver con el cámara a filmar el playback de la canción en un paseo por la playa gris y desierta.

Como ellos mismos dicen: “Al final la cosa funcionó”. Y, claro, es resto es historia. A propósito, no te pierdas el especial que hemos hecho sobre los veinte años de “Parachutes”.

@coldplayTake 1 of the Yellow video (never seen before) ##Coldplay ##Parachutes♬ original sound – coldplay

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.