Cold Cave actúan esta semana en Madrid y Barcelona
Noticias / Cold Cave

Cold Cave actúan esta semana en Madrid y Barcelona

Eduard Tuset — 05-11-2018
Fotógrafo — Dusan Reljin

Cold Cave, referentes actuales del sonido dark wave, el synthpop y el post punk, presentarán su nuevo EP “You & Me & Infinity” el 10 y 11 de noviembre en España.

Hace ya muchos años que el público europeo descubrió a la banda americana al ser telonera de Nine Inch Nails por Europa, y desde entonces no ha parado de seguirla. Con Wesley Eisold (voz), Amy Lee (sintetizadores), Max G. Morton (sintetizadores), Nils Blue (bajo/guitarra) y Ryan McMahon (batería) realizan ahora una gira europea que va a recorrer la península presentando su nuevo EP “You & Me & Infinity”, recién sacado este año.

Sus conciertos serán el próximo sábado 10 de noviembre en la Sala Changó de Madrid y al día siguiente, domingo 11 de noviembre, en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Para la ocasión les acompañarán Choir Boy y sus paisajes sonoros cinemáticos. Las entradas están disponibles en Ticketmaster, tanto para el concierto de Madrid como para el de Barcelona. También se pueden adquirir en los puntos de venta físicos (Carrefour y Halcón Viajes).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.