Cinco bandas catalanas y premio para Rosalía en el Eurosonic 2019
Noticias / Eurosonic Noorderslag Festival

Cinco bandas catalanas y premio para Rosalía en el Eurosonic 2019

Redacción — hace 1 año
Fotógrafo — AKKAN (archivo)

Akkan, Boxinbox, Muyayo Rif, Pavvla y Tversky actuarán en el Eurosonic 2019, el festival europeo que apoya y promueve los nuevos talentos musicales.

Eurosonic es una plataforma referente tanto para artistas como para profesionales de la industria musical. Celebrado a lo largo de cuatro días, este festival-mercado convierte la ciudad holandesa de Groningen en un recinto musical con más de treinta escenarios que pretende promocionar el talento europeo emergente.

En la edición de 2019, que se celebrará del 16 al 19 de enero de 2019, participarán cuatro artistas catalanes gracias a la colaboración del Institut Català de les Empreses Culturals. Se trata de Akkan, el proyecto conjunto del poroductor electrónico beGun y Marc Fernández de Ocellot, Pavvla, que presentará “Secretly Hoping You Catch Me Looking” (Luup, 2018), su recién publicado segundo disco; Tversky y su electrofunk cósmico, la mezcla de funky, drum&bass y trap de Boxinbox y la energía y groove de Muyayo Rif.

Además de la participación de estos grupos, se entregará el Music Moves Europe Talent Award -valorado en 5.000€- a Rosalía en la categoría RnR/Urban por “El mal querer” (Sony, 18).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.