La Élite, Marta Movidas y Clutchill entre los artistas emergentes de Relevo
Noticias / La Élite ...

La Élite, Marta Movidas y Clutchill entre los artistas emergentes de Relevo

Redacción — 30-11-2021
Fotógrafo — Carlos Tolsà (La Élite)

Madrid acogerá el próximo 18 de diciembre el ciclo Relevo, un programa que presenta la plataforma de venta de entradas Wegow para descubrir a una veintena de artistas emergentes nacionales en cinco salas míticas de Madrid.

Café La PalmaSala JuglarEl SótanoTempo Club Wurlitzer Ballroom serán los lugares en los que se cocerá la movida Relevo. Madrileña en lugar, pero no en origen, porque su cartel se compone de artistas con procedencias diversas, incluso de fuera de España, pero que ahora viven y desarrollan su carrera aquí. La Élite es un ejemplo: el dueto catalán que baila entre el pop y el punk para convertirse en los maestros de ceremonias de la noche. También Clutchill, el versátil colombiano afincado en Madrid y frecuente colaborador de Rojuu que explora los géneros urbanos. Aunque también hay hueco para los que han nacido y viven en la capital como Valdivia, la cantante pop que acaba de estrenar diversos singles y adelantos de su próximo EP.

Relevo dará comienzo a las 12h y no acabará hasta las 19h de la tarde de ese mismo día. Únicamente tendrás 45 minutos para poder ir de una sala a otra si quieres ver a todos y cada uno de los artistas que componen este ciclo musical. Porque de variedad hay de sobras: desde el productor, cantante y saxofonista Calvin Omari que bebe de artistas como Frank Ocean para dar forma a su música, hasta el proyecto personal de Malena Fernándezel momento incómodo, que combina synth y dream pop. También puedes disfrutar del cuarteto Chicxs Rosas, "tres chavales con tres instrumentos" que dan nombre a Error 97FermiFlavia MarsanoJudelineLagardeLil EllaLVL1, Maestro Espalda, mariagrep, la barcelonesa Marta Knight, el proyecto pop de Marta España (integrante de La Claridad) llamado Marta Movidas, Mejores Amigas o Paco Moreno.

¿Estás listo/a para una jornada llena de música? Relevo te lo pone fácil. Si quieres aventurarte a ello, accede aquí a la venta de entradas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.